Atención todos los esposos, novios y amantes...

"Estas A Punto De Descubrir La Fórmula Secreta Para Hacer Que Tu Pareja Explote De Placer Con Los Orgasmos Más Intensos Que Ella Haya Imaginado!"

Si buscas un conocimiento avanzado para llevar a tu pareja a un estado de EXTASIS ABSOLUTO..debes leer esta carta..

Estimado Amigo,

Que pensarías si te dijera que HOY puedes convertirte en el amante PERFECTO? Capaz de llevar a tu pareja a un estado de EXTASIS ABSOLUTO (literalmente).

No importa si ahora eres un amante frustrado por no poder satisfacer a tu pareja como lo quisieras hacer. O si eres un gran amante feliz con tu vida sexual. Hoy tienes la oportunidad de diferenciarte totalmente del resto, tienes la oportunidad de estar en un nivel superior a cualquier otro hombre y tener un conocimiento avanzado acerca de los orgasmos femeninos.

Permíteme decirte algunos datos muy serios:

  • Según estudios recientes, casi el 40% de las mujeres encuestadas, reportaron estar sexualmente insatisfechas.
  • La causa principal de terminación de una relación (matrimonio, noviazgo) es la infidelidad. Muchas veces provocada por la falta de satisfacción sexual.
  • El 65% de las mujeres no llega al orgasmo por penetración vaginal.

Todo esto debido a que la gran mayoría de los hombres desconocen totalmente la anatomía femenina y como funciona el cuerpo de una mujer antes, durante y después del sexo.

Ahora, en la privacidad de tu hogar, puedes descubrir los secretos más poderosos y mejor guardados que no encontrarás en ingún otro libr. Secretos que te darán la habilidad de hacer temblar de placer a tu pareja, y satisfacerla más alla de lo que ella haya imaginado!

“Permíteme comenzar por contarte mi historia..”

Mi nombre es Julian Lubbati.

Hace muchos años atrás estaba de vacaciones con mi novia. Estábamos teniendo sexo en la habitación del hotel, y según yo, todo iba excelente. Ella parecía muy excitada, estaba acelerada, me agarraba la espalda con sus uñas, tan fuerte que me dolía!

Yo estaba disfrutando el hecho que mi novia estaba llegando al orgasmo, ella comenzó a gritar mucho pidiéndome que no me detenga, y obviamente no lo hice, simplemente seguía en la misma posición sin parar!

Incluso me mordió por el “supuesto” placer que ella estaba recibiendo.

Cuando todo terminó, fui a tomar una ducha con mi autoestima en las nubes, cansado pero feliz de la vida porque acababa de darle un gran orgasmo a mi novia.

El agua en la ducha ya estaba cayendo, así que sonaba como si yo ya estaba dentro de la ducha.

PERO…antes de entrar en la ducha escuché algo que no tenía que escuchar, mi novia recibió una llamada al celular de una de sus mejores amigas, ella no sabía que yo podía escuchar.

En ese momento fue cuando escuché la famosa frase ” Tuve que fingir un orgasmo de nuevo!”

Puedes imaginarte como me sentí?

Dolió más que una patada en las entrepiernas!

Estaba avergonzado, humillado y decepcionado.

Cuando salí de la ducha le dije que había escuchado todo, pero ni siquiera estaba enojado con ella por no decírmelo, por una parte entiendo que quiso evitar una posible discusión.

Solo estaba TOTALMENTE FRUSTRADO, mi autoestima había tenido una caída libre en menos de 5 minutos, y mi ego estaba por los suelos.

Desde ese momento me convertí un obsesionado en el tema…

“Comenzó mi búsqueda de la fórmula del orgasmo femenino..”

Hablé con muchos terapistas y consejeros sexuales. Algunos de ellos tenían diferentes conceptos e ideas, otros simplemente me querían vender sus productos “mágicos” para que las mujeres tengan orgasmos.

Leí todo tipo de libros, manuales, guías de sexo tántrico, observaba videos, acudía a seminarios, absolutamente todo el material que encontraba del tema lo leía, lo aprendía y lo probaba.

Todos los resultados los iba anotando en mi cuaderno, en mis apuntes estaba lo que funcionaba y como funcionaba!

Primero, averigüé como saber si las mujeres están realmente teniendo un orgasmo, o si lo están fingiendo.

Sabías que hay reacciones inconscientes e incontrolables del cuerpo de las mujeres que son señales 100% seguras de que están teniendo un orgasmo?”


Segundo, descubrí como, cuando y qué hacer para excitar a una mujer y que tenga los orgasmos más intensos de su VIDA.

Durante meses probé diferentes técnicas, métodos, posiciones y rutinas, mientras lo seguía anotando todo en mi cuaderno de apuntes.

Después de todo ese tiempo, finalmente ideé un sistema para darle a las mujeres orgasmos increíbles, me di cuenta que había creado un mapa PASO A PASO para la satisfacción femenina!

“Después de muchos meses descifré la fórmula EXACTA para excitar a una mujer con multiples orgasmos!”

Luego de mucho tiempo de investigación y estudio, decidí crear un programa qué ayudé a los hombres a aprender técnicas y métodos muy poco conocidos para darle a sus parejas una satisfacción sexual total.

Te presento “La Fórmula Del Orgasmo Femenino”…

Como excitar a una mujer con orgasmosNO ES COMO NADA que has leído antes, es un verdadero sistema COMPROBADO para que tu pareja tiemble del placer y te ruegue por más.

Los secretos revelados en “La Fórmula Del Orgasmo Femenino” te ayudará a ser parte del pequeño grupo de hombres que pueden hacer derretir a sus parejas con tan solo tocarlas.

Vas a tener la seguridad y confianza de saber que puedes satisfacer completamente a tu pareja de una manera que ningún otro hombre podrá alguna vez hacerlo!

Actualmente, cientos de hombres han aprendido y usado mis técnicas.

Y honestamente, no puedo estar más feliz…

 

 

 

“Ahora es tu turno de aprender los secretos que la mayoría de hombres nunca sabrán acerca de los orgasmos femeninos”

En este libro solo están los mejores consejos y los secretos mejor guardados que he aprendido de terapistas sexuales, consultores, libros, videos y seminarios, después de probar todo y borrar lo que no servía, he creado una GUÍA COMPLETA diseñada para llevarte de la mano y enseñarte como darle orgasmos múltiples a tu pareja.

Estos son algunos de los secretos que puedes aprender hoy mismo:

  • Como darle a tu pareja los más increíbles y espectaculares orgasmos que ella ha tenido! (esto no es la misma información que se repite en los libros y cursos).
  • Como usar una técnica secreta que la hará temblar del pacer cuando tu quieras!
  • Como encontrar y la mejor manera de estimular el punto G para crear un orgasmo de otro planeta. Muchas mujeres no pueden encontrar su punto G, y muy pocas saben “activarlo”, tu puedes ser la persona que la haga sentir TODO SU POTENCIAL ORGÁSMICO.
  • Como incrementar “tensión sexual” de las mujeres (recuerda, que mientras más tensión sexual tenga tu pareja, mayor y más fuerte serán sus orgasmos!)
  • La “Técnica de la almohada” para incrementar el placer (no es la que tu crees).
  • 12 partes del cuerpo femenino que, cuando son tocados de la forma correcta, puedes sentir como se estremece su cuerpo.
  • Cuál es el crítico estado mental y físico que una mujer tiene que experimentar antes que toques sus genitales para garantizar un orgasmo!
  • Las 5 señales de la excitación sexual en las mujeres. Créeme, no solo porque su vagina está húmeda, quiere decir que está lista para tener sexo, hay mucho más, y estás apunto de aprenderlo!
  • Las mejores estrategias de FOREPLAY…para GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN!

  • Como dominar una de las partes más importantes…relajar a una mujer física y mentalmente. Sin esto, las mujeres simplemente no pueden llegar al orgasmo, incluso si lo intentaran ellas mismas. Aprende técnicas fáciles pero muy poderosas para preparar su mente y cuerpo para orgasmos múltiples!
  • 4 técnicas para agregar “estimulación anal” al repertorio, y que sea más fácil para ella llegar al orgasmo.
  • Entender las razones por que las mujeres tal vez eviten tener sexo contigo. Simplemente entendiendo estos factores psicológicos, podrás facilitar las cosas para que tengan sexo cuando quieras!
  • Cada elemento de La Fórmula Del Orgasmo Femenino, y por qué es un MÉTODO COMPROBADO para satisfacer a tu pareja.
  • La razón por la cual, olvidarse completamente de su vagina y el clítoris antes de tener sexo, ayuda a que tu pareja se excite más!
  • Como manejar esas incómodas conversaciones sobre sexo (masturbación, orgasmos fingidos, fantasías, entre otras).
  • Decenas de variaciones a las posiciones tradicionales, cada variación está diseñada para que el placer femenino sea intenso!
  • Vas a aprender exactamente como excitar a una mujer hasta que esté totalmente HÚMEDA!
  • Las 2 razones por las cuales la penetración vaginal a veces no es suficiente para producir la estimulación necesaria para que la mujer llegue al orgasmo, y que hacer al respecto.

“Además, si decides comprar La Fórmula Del Orgasmo Femenino hoy, recibirás GRATIS 2 regalos muy especiales”

 

Bono Especial 1

“La Guía Para Durar Más”

(Valor $37) GRATIS!

Este regalo te va a encantar! es el complemento perfecto para “La Fórmula Del Orgasmo Femenino”.

En las líneas de este libro explico a detalle como ejercitando el músculo PC (músculo que controla la eyaculación) con diferentes técnicas, puedes lograr retener tu eyaculación por un largo tiempo, y otros beneficios que seguro te sorprenderán!

 

Esto es algo de lo que aprenderás:

  • Ejercicios naturales que los puedes realizar en CUALQUIER LUGAR para fortalecer los músculos eyaculatorios y tener una erección más fuerte, firme y prolongada!
  • Los pasos para RETENER TU EYACULACIÓN por más tiempo! (si haces los ejercicios y prácticas tendrás resultados sorprendentes).
  • Como reducir el tiempo de recuperación entre cada eyaculación!
  • Y mucho más!

Bono Especial 2

“El Arte Del Masaje Erótico”

(Valor $37) GRATIS!

No hay nada mejor que tu pareja sepa que das los mejores masajes. Créeme que te lo pedirá todos los días!

Y más aún si estos masajes son realizados de tal manera para preparar a tu pareja para el sexo!

 

 

Esto es algo de lo que aprenderás:

  • Aprende PASO A PASO por donde y como masajear para que sea una experiencia ÚNICA. Guía ilustrada!
  • Como convertir un masaje relajante en un masaje TOTALMENTE ERÓTICO!
  • EXACTAMENTE que tienes que hacer durante el masaje ara que tu pareja se muera de “ganas”!
  • Y mucho más!

“Aprende todas las técnicas avanzadas de “La Fórmula Del orgasmo Femenino” para excitar y satisfacer a una mujer por solo $39!”

“La Fórmula Del Orgasmo Femenino” y sus bonos solo se encuentran disponibles en formato electrónico, es decir en formato PDF (no se encuentran en ninguna librería).

Esto quiere decir que lo puedes descargar a su computadora en los próximos 5 minutos, sin importar la hora que sea!

El pago es completamente SEGURO gracias a Clickbank. Empresa líder en procesamientos de pagos en internet.

IMPORTANTE: tu privacidad es muy importante para mí, cuando compres el producto se verá reflejado en su estado de cuenta como “CLICKBANK”. Nadie sabrá de donde está aprendiendo estas técnicas secretas!

NO HAY RIESGO DE TU PARTE: obtén una copia de mi libro, léelo y pon en práctica todos mis secretos para tener la mejor experiencia sexual de tu vida.

Es política de Clickbank tener una garantía de 60 días.

Así que si crees que el libro no supera tus expectativas, simplemente puedes pedir la devolución del 100% de su dinero. SIN PREGUNTAS.

Si mis técnicas no funcionan, te devuelvo todo tu dinero!

Sinceramente pienso que en el mercado no existe un producto que se pueda comparar a “La Fórmula Del Orgasmo Femenino” y sus 2 REGALOS adicionales.

Me he esforzado para no solo escribir una simple guía de cómo darle un orgasmo a las mujeres. Más bien he creado un sistema de principio a fin para la total satisfacción sexual de tu pareja y la tuya también, desde el difícil y misterioso arte de la seducción hasta las técnicas y posiciones sexuales jamás reveladas en ningún otro libro.

La formula del orgasmo femenino, masajes eroticos y la guia de eyaculación

Recuerda que tienes 60 días para probar si “La Fórmula Del Orgasmo Femenino” es para ti. Este tiempo es suficiente para leer el programa y sus bonos, poner el prácticas mis secretos.

Estoy totalmente seguro que quedarás totalmente satisfecho con la compra de “La Fórmula Del Orgasmo Femenino” (al igual que su pareja). Pero si por alguna razón decides que esto no es para ti, simplemente te devuelvo el 100% de tu inversión.

Honestamente, no puedo imaginarme una mejor forma de eliminar todo el riesgo para ti, y probar el valor que tiene este programa.

Comprar ahora para saber como excitar a una mujerEspero que tomes la decisión correcta, estoy seguro de que este programa podrá cambiar tu vida, tanto en el aspecto sexual como personal.

Cuando tomes la decisión, te estaré esperando del otro lado, en el área de miembros para GUIARTE PASO A PASO desde hoy mismo, como convertirte en un maestro del orgasmo femenino!

Nos vemos del otro lado!

Un gran saludo,

Atte.

PD. Si estás en esta página es porque no te sientes del todo bien con tu vida sexual actualmente, y posiblemente tu relación está sufriendo mucho. Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu vida sexual, sentimental y personal. No la desaproveches esta oferta.

PD. Recuerda que tu compra es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL, y aparecerá en tu estado de cuenta solo con el nombre “Clickbank”.

PD. No olvides de mi GARANTÍA DE 60 DÍAS, te devuelvo todo tu dinero. Realmente no tienes excusa. 

Así que te espero verte del otro lado de la página, y déjame mostrarte el camino.

 

“Tuve una de las mejores experiencias sexuales de mi vida”

Solo 2 días después de leer tu libro, tuve una de las mejores experiencias sexuales con mi esposa. Ella tuvo multiples orgasmos, y los orgasmos nunca fueron fáciles para ella.

Mario Cevallos

Chile

“Entiendo muy bien el proceso para excitar a una mujer”

Gracias por un libro tan interesante. Mi problema era que no entendía que tenía que hacer para que mi novia sienta las mismas ganas que yo de tener sexo. Ahora entiendo muy bien lo que tengo que hacer para excitar a una mujer.

Santiago Bermudez

Perú

“Ahora, a ella le encanta cada segundo de nuestra vida sexual”

Tus consejos me han ayudado mucho!. He intentado casi todos los tips que das en tu libro, y ahora, a ella le encanta cada segundo de nuestra vida sexual. Muchas gracias!

Matias Ambrosini

Argentina

“Nos encanta leer juntos el libro e intentar las técnicas”

Las técnicas que Julian nos enseña en su libro me han ayudado mucho en mi matrimonio. Cubre tantos temas y aspectos que nos encanta leer juntos e intentar las técnicas!

Juan Carrasco

Colombia

Comprar ahora para aprender como excitar a una mujer

Inicio | Fórmula Orgasmo Femenino | Política de Privacidad | Términos De Uso | Preguntas Frecuentes | Afiliados | Contacto | Blog de Sexualidad

Copyright © Fórmula Del Orgasmo Femenino. Derechos Reservados.

Be Sociable, Share!